Instituto de Biotecnología y Agroindustria

Spanish English

Conferencia "Cultivo heterotrófico de microalgas y su potencial aplicación en biorrefinerías"

El Instituto de Biotecnología y Agroindustria - IBA invita a la conferencia "Cultivo heterotrófico de microalgas y su potencial aplicación en biorrefinerías", a cargo del Dr. Alfredo Martínez Jiménez del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Esta se llevará a cabo el próximo Lunes 5 de junio a las 2 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca Carlos Enrique Ruiz del Campus La Nubia, en desarrollo del proyecto "Small-scale Biorefineries for Rural Development in Latin America and Europe" y consolidación de la colaboración entre la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y el Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
Línea 01 8000 916956